smtmainbanner.gif

La dama en el Agua (Crítica)

5estrellascalif.gif

paul_giamatti10.jpg

LA DAMA EN EL AGUA

Dirigida por: M. Night Shyamalan

Con: Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard

 

La dama en el agua es la mejor película de Shyamalan hasta el momento, con excelentes actuaciones y una trama muy profunda.

 

Si usted quiere salir del cine con algo más que una indigestión por el consumo excesivo de palomitas de maíz, La Dama en el Agua debe ser su primera opción.

 

La historia comienza cuando Cleveland Heep, (Paul Giamatti) quien es el conserje de un edificio de apartamentos, conoce a una misteriosa joven llamada Story (Bryce Dallas Howard). Story no es una humana, sino una Narf, una Ninfa marina enviada para desatar una serie de sucesos en beneficio de la humanidad. Pronto, Cleveland, junto con algunos de los habitantes del edificio, luchará para ayudar a Story a cumplir con su misión y regresar sana y salva a su mundo, al tiempo que Heep se perdona a sí mismo y se reconcilia con su turbador pasado.

 

Se trata de una cinta que no es apta para cínicos; si usted entra con ánimo incrédulo a la función pasará las dos horas más aburridas de su vida, pero si le permite a Shyamalan que lo guíe a través de la historia saldrá del cine con esperanza y alegría.

 

La Dama en el Agua es acerca de la inocencia y el perdón, de la esperanza y la lucha, de la unión y la amistad. Es, sin duda alguna, la película más poderosa del año.

Sin medias tintas, opinión y análisis sociopolítico

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Free counter and web stats